FAQ

ACLARAMOS TUS DUDAS

FAQ

ACLARAMOS TUS DUDAS

FAQ

ACLARAMOS TUS DUDAS

FAQ

ACLARAMOS TUS DUDAS

Preguntas Frecuentes
¡Cómo realizo una compra en PESADOS.CL
Para hacer una compra en nuestra página web, debe seleccionar el producto que más te gustó y añadir al carrito. De esta forma, podrás agregar todos los productos que desees. Si deseas finalizar la compra, haz click en Mi Carrito y continúa con el proceso de pago.
¿Cómo puedo saber el costo de despacho?
El costo de despacho varía dependiendo de la región y el peso de los productos. Podrás ver el costo final de despacho durante el pago si su envió es dentro de Santiago a comuna seleccionada. Si su envió es a región enviaremos vía STARKEN, VARMONT u otro transporte por pagar a domicilio, siempre eligiendo la mejor opción.
¿Cuánto demora el envío?
La promesa de entrega varía dependiendo el lugar. Dentro de la Región Metropolitana demora de nuestros envíos es de 3 a 5 días hábiles. Envíos a regiones demora de 4 a 7 días hábiles dependiendo la región.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Si necesitas información de tu pedido, puedes contactarte con nosotros a través de plataformas digitales como WhatsApp e Instagram. También con el número de orden de tu compra, lo puedes encontrar en: Mi perfil > Mis pedidos en PESADOS.CL
¿Puedo realizar una compra online y retirar en bodega Macul?
Sí tenemos la opción de retiro en bodega Macul. Tenemos retiros agendados previa compra a través de nuestro sitio web PESADOS.CL. La promesa de entrega es a partir 1 a 2 día hábil Posterior a su compra. Te pedimos esperar la confirmación de que tu pedido está listo para retirar antes de acudir a nuestra BODEGA. Recuerda que para retirar tu pedido debes presentar tu carnet de identidad y número de pedido.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Las compras en nuestra tienda PESADOS.CL pueden ser pagadas con tarjetas de débito, tarjetas de crédito y transferencia bancaria. También puedes seleccionar la opción de boleta electrónica o factura.
¿Cómo solicito mi cambio o devolución?
Solicita tu cambio o devolución escribiéndonos a nuestro WhatsApp o a contacto@pesados.cl indicándonos tu nombre y número de pedido. Para más información ingresa a cambios y devoluciones.